“Si aprendemos a aceptar la diversidad como algo cotidiano, no será necesario hablar de inclusión, hablaremos de convivencia”, son palabras de la vicepresidenta y gerente de la Asociación Síndrome de Down de Navarra, Marijose Leoz, en el acto que tuvo lugar el pasado viernes en el Ayuntamiento de Pamplona para hacer entrega del sello de Empresa Inclusiva.

Un sello que acredita a esta institución como parte de la Red Navarra de Empresas Inclusivas dentro de nuestro proyecto “Tejiendo Redes”. Y es que el consistorio pamplonés colabora con nuestra entidad con un convenio por el que actualmente cuatro personas realizan prácticas no laborales en varios centros escolares.

Agradecemos al Ayuntamiento de Pamplona su implicación y apuesta por la inclusión laboral. Desde 2018, 19 personas con SD han realizado prácticas no laborales en diferentes servicios municipales.

Os dejamos una vídeo noticia realizada por el propio consistorio.

#empleo#inclusion#tejiendoredes#empleoconapoyo#ProgramaInnova#InnovaSocial#RedInnova#downnavarra#tejiendoredesnavarra#InclusionLaboral#rednavarraempresasinclusivas#21razonesparalainclusiónlaboral